6 buenas razones para adoptar un original peluche para adultos

¡Seguro que ya ha oído hablar de un original edredón para adultos! ¡Descubra nuestras 6 buenas razones para adoptar el DoudouBite! ¡Un peluche divertido y alocado para adultos!

1. El divertido y sorprendente peluche para adultos

El pene de felpa es un peluche ideal para adultos divertidos con un espíritu extravagante y un toque de humor. Si has llegado hasta aquí, o has oído hablar de Greg el Zgeg o te apetece un poco de diversión.

pene-de-peluche

El peluche de pene no es un peluche vulgar, representa el sexo masculino de forma caricaturesca. Caracterizamos nuestro peluche como un peluche divertido para adultos mayores de 18 años, para parejas jóvenes y luchadoras y ¡para nuestros amigos amantes del sexo!

2. El peluche travieso que dará un nuevo significado a tu pareja

Desarrolla tu creatividad con la ayuda de nuestro pene de peluche. Nuestro peluche es el objeto favorito de las parejas jóvenes cuando se trata de juegos traviesos. Este peluche es ideal para que las relaciones sexuales en pareja sean más relajadas.

novio-y-novia

Fuentes: Imagen de tonodiaz en Freepik

Mejora tu intimidad con juegos, promesas y otras ideas descabelladas que se te ocurran. Utiliza nuestro pene de peluche como detonante de un divertido y sensual juego erótico entre tu pareja y tú, por ejemplo.

3. La felpa suave y mimosa que durará toda la vida

Nuestro peluche pene ha sido diseñado con tejidos suaves para ofrecerle una experiencia inolvidable. El relleno está hecho de un suave y ligero algodón de poliéster. Este juguete erótico de peluche adoptará la forma de tu cuerpo durante un sensual abrazo. Una vez reposado en su zona de exposición, tu juguete sexual de peluche recuperará su forma original.

Sus costuras y acolchado de calidad durarán toda la vida. ¡Incluso si su peluche es testigo de sus muchos juegos traviesos!

Peluche Gigante

34,90 89,90 

Peluche Gigante

34,90 109,90 

Peluche Gigante

34,90 89,90 

Peluche Gigante

34,90 89,90 

Hemos añadido una expresión a nuestros diversos penes de peluche para hacerlos más atractivos. Sí, la vida del pene no siempre es divertida…

¡Elige el pene según su estado de ánimo! Encontrará peluches de falos felices, tristes, tímidos y a veces enfadados.

¡Usa tu imaginación a la hora de ponerlos en escena! Contamos con usted.

4. Peluches Pene de todos los tamaños para todos los placeres

Como ya sabes, hay penes de diferentes tamaños, ¡y nuestros doudoubites también! Nuestros peluches con forma de falo miden desde 30 centímetros hasta más de 1 metro.

¡Use su imaginación para dar un uso divertido a nuestros peluches willy! Para los amantes del sexo, ¡será un placer dormirse con nuestro peluche willy como edredón o almohada!

Pilou-Peluche también ha diseñado una almohada de peluche que no se endurece. Encuentre cojines con forma de pene muy acogedores, ¡para ofrecerle un reposacabezas original o una decoración atípica!

Peluche Gigante

39,90 69,90 

Peluche Gigante

39,90 69,90 

Peluche Gigante

39,90 69,90 

Peluche Gigante

39,90 69,90 

Nuestros cojines pene pequeños están disponibles en dos tamaños, de 30 a 50 centímetros. Nuestro cojín pene combina comodidad, suavidad y originalidad. Al igual que su hermano mayor, el cojín para el pene se deformará durante cada caricia y luego volverá a su forma original.

Descubra nuestros preciosos peluches para adultos y elija su favorito.

5. Un objeto decorativo atípico

¿Has visto alguna vez peluches con forma de polla como elemento decorativo? Pilou-Peluche te ofrece la oportunidad de decorar tu casa con peluches originales.

Nuestros peluches se eligen principalmente para decorar la habitación de un amante y darle un toque pintoresco y travieso.

¡Nuestros peluches para adultos gustarán a las personas que no temen un poco de humor! Si no le asusta tener una decoración personalizada en su habitación, adopte nuestros falos de peluche y colóquelos sobre una cama, una cómoda o un escritorio ¡para disfrutar admirándolos!

6. Una idea de regalo original

¡Siempre estamos buscando el regalo que hará reír a nuestros amigos en el momento de desenvolverlo! ¡Pilou-Peluche ha pensado en todo! Un regalo original con un carácter divertido y simpático.

Nuestro peluche Mordedor es un regalo muy popular para veladas con amigos, cumpleaños, despedidas de soltera, ¡o cualquier otra fiesta en la que las risas y el buen humor estén a la orden del día!

¡Haz felices a tus amigos! ¡A tu colega paleto, a tu novia adicta al sexo o a tu mejor amiga les encantará acurrucarse un momento con un doudou! ¡Crea risas y sorpresas con nuestros preciosos peluches!

¡Esperamos que te hayan gustado nuestras 6 razones para adoptar un peluche Bite! ¡Adóptelos y abrácelos porque les encanta!

Para los más curiosos, ¡les invitamos a leer nuestro artículo que desvela los secretos para impregnar un peluche con su olor! ¡Descubre un mundo infantil con nuestros peluches animales que seguro que te encantarán!

Si te ha gustado este artículo, ¡te invitamos a unirte a nuestro boletín de noticias para estar informado de nuevos artículos y recibir noticias exclusivas!

Fuente: es.freepik.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *