¿Cómo ganar un peluche en la Feria?

ganar-peluche-en-feria

Mucha gente ha intentado coger un peluche en un parque de atracciones y se ha quedado con las manos vacías. Estas máquinas de peluches suponen un reto incluso para los más habilidosos.

Mucha gente pone el grito en el cielo y dice que es imposible coger una pelusa de feria. En realidad, ¡es muy posible atrapar una pelusa de feria!

¡Le daremos algunos consejos valiosos sobre cómo ganar en la máquina de peluches de feria!

En este artículo, descubrirá siete consejos para ganar en la máquina de pelusa de feria, algunos detalles sobre el origen y el funcionamiento del juego. ¡Tendrás todas las claves para asegurarte de salir con un peluche de feria!

7 consejos para coger un peluche en la feria

1. Elija una máquina con poca pelusa

Cuando quieras jugar una partida de pinball para intentar ganar una pelusa, ¡es muy importante elegir tu máquina de garra!

Debes asegurarte de elegir una máquina con una cantidad razonable de pelusa. Buscamos máquinas con pocas pelusas.

Si ves una máquina con muchas pelusas amontonadas, ¡no te la recomendamos! Durante el juego, ¡será muy difícil elegir tu objetivo y desprenderlo de todos tus compañeros!

2. Observar a los demás jugadores

La observación y el análisis son muy importantes en este tipo de juego. En este paso, recopilaremos información clave para desarrollar nuestra estrategia de juego.

Te asegurarás de observar a la persona que juega antes que tú para contar el número de segundos de juego, antes de que la pinza vuelva al punto principal.

A continuación, presta atención a las características de la máquina atrapa pelusa. Define la reacción de la pinza a las órdenes.

Una vez que tengas toda esta información, ¡podrás establecer una estrategia de juego!

3. Elegir la felpa de destino

Este paso es muy importante. Tienes que elegir el peluche de tu corazón. Sin embargo, el peluche que amas no será necesariamente fácil de capturar.

peluche-de-maquina-de-garra

Cinco consejos para elegir tu peluche de feria :

  • Definir un objetivo de pelusa accesible con las pinzas
  • Asegúrate de que la pelusa que elijas encaja en las pinzas.
  • Captura un peluche compacto con formas (cabeza, brazos, etc.)
  • Elija una pelusa cerca del vertedero
  • No elijas la felpa más cara

4. Realizar una prueba

Esta parte del juego es necesaria para concluir tu estrategia de juego.

Durante esta parte, tendrá que confirmar los elementos que ha anotado durante la fase de observación. De este modo, te familiarizarás con la máquina para comprender su sistema de juego.

Aprovecha estos segundos de juego para acercar tu peluche objetivo al paracaídas, ganarás unos centímetros mientras aprendes a controlar la máquina.

5. Pide ayuda a tus amigos

Si estás acompañado, ¡añade a tu amigo a tu estrategia de juego!

Su presencia puede ser de gran ayuda. Esta persona te guiará para agarrar la pelusa y comprobar que la pinza puede agarrar toda la pelusa. Este método te ahorrará tiempo.

Para las personas solteras, hay un espejo dentro de la máquina. Puede utilizarlo como ayuda para comprobar la posición de la pinza.

6.  Nuestros consejos durante el partido

  • Elija la pelusa cerca de la zona de recepción de la pelusa
  • Adaptar la pelusa al tamaño de la pinza
  • Elija una máquina con tres pinzas. Tendrás un mejor agarre que en una máquina con dos pinzas.
  • Seccione su tiempo de uso para poder colocar las pinzas y comprobar si caerán en el lugar adecuado para capturar la pelusa deseada.
  • Algunas máquinas tienen un ciclo de alimentación. La pinza tendrá más fuerza cada diez juegos, por ejemplo.
  • Elija una pelusa que esté accesible en la superficie. Es posible que los alicates no tengan fuerza suficiente para arrancar pelusas que estén bajo el peso de otras pelusas.

7. Nuestras advertencias

  • No sobrepases la cantidad que hayas fijado antes de jugar
  • No te dejes engañar por el señuelo del dinero. Cuanto más grande sea el peluche, más difícil será atraparlo.
  • Opte por las máquinas de pelusa pequeñas. A veces las máquinas de pelusa grandes tienen el mismo motor que las pequeñas. Esto dificulta la recogida de pelusas de fiestas grandes.
  • No asuma que todos los receptores son falsos

A partir de ahora, ¡dispones de nuestros consejos más valiosos para ganar cualquier partida de atrapaperros!

Para los más curiosos, ¡os invitamos a descubrir la verdadera historia de la máquina de peluches!

Definición de una máquina de garra

Una máquina de garra, también conocida como atrapa pelusas, atrapa juguetes, máquina de peluches o máquina de garra, es un instrumento de juego con un límite de tiempo.

El jugador dispone de un mando manual para dirigir una pinza mecánica con el fin de atrapar un objeto o varios objetos del mismo tipo en un espacio delimitado con plexiglás o cristal.

La historia del maquina de garra

A principios del siglo XX, el aire de las máquinas recreativas hizo su aparición, dando paso a las máquinas de caramelos. El objetivo era sencillo: atrapar el mayor número posible de caramelos en un tiempo determinado.

El éxito de este juego fue tan grande que se desarrolló en varias versiones con diferentes objetos para atrapar. En Japón, en los años 80, por ejemplo, aparecieron las máquinas atrapa-pelusas.

maquina-de-garra

El entusiasmo por esta máquina de juego se extendió por todo el mundo y luego a Estados Unidos a los pocos meses de su aparición en Japón. El boom se extendió después a los países europeos.

Estas máquinas recreativas han tenido un gran éxito en los países asiáticos, donde se han dedicado muchos espacios a estos juegos.

¿Dónde puedo encontrar una máquina de garra?

Puede encontrar una máquina de garra pelusa en :

  • Salas de juego
  • Centros comerciales
  • Feria o fiesta foránea
  • Cine / Bolera
  • Supermercados

Reglas del juego de la máquina de garra

El jugador dispone de una máquina de pinzas con un volante para atrapar el peluche de su elección en un tiempo limitado.

El jugador introduce una moneda y puede colocarse sobre el peluche de feria que desee. El jugador puede moverse hacia delante y hacia atrás o lateralmente en un plano horizontal.

leon-de-peluche

Dispondrá de unos treinta segundos para colocarse correctamente sobre su peluche. Dispondrá de unos treinta segundos para colocarse correctamente sobre su peluche, teniendo cuidado de no dejarse engañar por el ángulo de visión que tiene.

Una vez transcurrido el tiempo o pulsado el botón, la pinza descenderá y se cerrará para recoger el objeto y devolverlo al paracaídas. Si el objeto ha aterrizado en el paracaídas, el jugador dispondrá de una trampilla de acceso para recuperar su peluche.

¡Tienes toda la información y las técnicas que necesitas para ganar en el parque de atracciones! ¡Vamos a jugar y te deseamos mucha suerte!

¡No juegues la carta de la suerte y espera abrazar a un maravilloso peluche! ¡Descubre nuestra maravillosa colección de peluches!

Si te ha gustado este artículo, ¡te invitamos a unirte a nuestro boletín para estar informado de nuevos artículos y recibir noticias exclusivas!

Fuentes: Wikipedia, Wikihow.com, plush-boutique.com.

Crédito de la foto: Unsplash

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *