SUS PREGUNTAS FRECUENTES

Su pedido será procesado en un plazo de 1 a 3 días laborables a partir de la fecha de su pedido.

Para evitar altos costes de almacenaje y mano de obra, trabajamos directamente con proveedores asiáticos para reducir al mínimo los intermediarios.Esto nos permite ofrecerle precios bajos.

Los plazos de entrega son aproximadamente de 10 a 20 días laborables dentro de España.

Los gastos de envío son GRATUITOS para todos los pedidos de particulares (a España).

También puede optar por la entrega segura, que le proporcionará un seguimiento de alta calidad y le informará de cualquier problema.

En algunos casos, los distintos productos que ha pedido pueden llegar por separado. La explicación es sencilla: trabajamos con distintos fabricantes.

Por lo tanto, es plausible que cuando realice su pedido los artículos no estén almacenados en el mismo lugar.

¿Problemas con su paquete? ¿Perdido o paquete dañado?

 No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en hello@pilou-peluche.com.

Haremos todo lo posible por responderle lo antes posible.

Trabajamos con proveedores asiáticos, por lo que nuestros productos proceden de un país no perteneciente a la Unión Europea.

Desde la reforma puesta en marcha por la Unión Europea el 01/07/2021, los derechos e impuestos pueden ser reclamados a la entrega de su paquete.

Su seguridad es nuestra prioridad: Nuestro sitio sólo ofrece métodos de pago seguros.

Aceptamos:Tarjeta de créditoTarjeta de débitoPago a través de Paypal*Paypal - Como institución bancaria de la Unión Europea, PayPal le ofrece más de 10 años de experiencia en pagos seguros en Internet.

Sus datos bancarios o los de su tarjeta de crédito no serán compartidos con nosotros bajo ninguna circunstancia.

Todos los pagos están protegidos por nuestro procesador de pagos encriptado SSL de 128 bits. En este momento no aceptamos cheques.

Absolutamente, nuestro procesador de pagos "Stripe" y "Paypal" nos permite beneficiarnos de la encriptación SSL. El "HTTPS" en las URL de nuestra tienda da fe de la calidad de nuestros servicios. HTTPS es la variante de "http" asegurada mediante el uso de protocolos SSL/TLS. HTTPS se utiliza para proteger las transacciones financieras de los sitios de comercio electrónico. Como comerciantes electrónicos, somos conscientes de que el uso de SSL se está convirtiendo en una obligación hoy en día. Es la mejor manera de proteger sus datos y de protegerse de los piratas informáticos y de los robos de identidad. Visualmente, el certificado SSL está representado por un candado que aparece en la barra url del navegador web.

También está representado por una "s" que significa "seguro" y que se añade al protocolo "http" del sitio web en la barra de direcciones, por lo que no tenemos acceso a su información de pago.

Por supuesto, tardamos 24 horas desde que realiza el pedido hasta que se envía el paquete. Este plazo le permite anular o modificar su pedido.

Es posible anular su pedido. Si ya se está preparando el pedido. No podremos cancelarlo.

Dispone de 14 días a partir de la recepción del paquete para ejercer su derecho de desistimiento.

Si su producto tiene un defecto de fabricación de cualquier tipo, envíenos una foto del producto en cuestión (en el embalaje original si es posible) a hello@pilou-peluche.com junto con su número de pedido. Para poder realizar una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que lo recibió.

Todos nuestros artículos tienen información sobre las tallas para evitar este tipo de inconvenientes a nuestros clientes.

Hemos tenido cuidado de medir cada elemento y de añadir el comentario correspondiente en cada ficha.

No obstante, puedes enviar un mensaje a nuestro servicio de atención al cliente para encontrar una solución amistosa.

Le facilitamos al máximo la compra.

Usted selecciona el producto o productos que desea

Haga clic en "añadir a la cesta". Haga clic en el icono de la cesta situado en la parte superior derecha (su "cesta") para finalizar sus compras.

También le ofrecemos la posibilidad de crear una cuenta para facilitar aún más el proceso.

No, salvo en casos excepcionales, sólo aceptamos un código de descuento por pedido.

Si desea hacer un pedido al por mayor, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en la siguiente dirección: hello@pilou-peluche.com