¿Cómo embalar un Peluche?

como-embalar-un-peluche-kawaii

Peluches, esos preciosos objetos queridos por pequeños y mayores que aportan un momento de suavidad y consuelo. Los peluches son una maravillosa idea de regalo para un niño.

Hablando de regalos, usted sabe tan bien como nosotros que no siempre es fácil envolver un objeto no uniforme. En este artículo, te daremos algunos consejos prácticos para envolver un peluche con facilidad.

Prepárate para un momento de relax dejándote guiar por nuestros valiosos consejos. Esta actividad puede practicarse con tu hijo si va a envolver un peluche como regalo para un amigo. ¡Esta divertida actividad hará que tu pequeño interactúe contigo y te siga el juego!

Embalaje de un peluche: ¡las herramientas esenciales!

Descubra nuestra lista de accesorios importantes para envolver sus regalos :

  • Papel de regalo: Elige el color perfecto que le guste a la persona que va a recibir el regalo.
  • Cinta Adhesiva Scotch : Ideal para montar el papel de regalo.
  • Tijeras : Imprescindibles para cortar el papel de regalo recto.
  • Cinta decorativa : La cinta servirá para sujetar el peluche en su envoltorio de regalo a la vez que añade un toque decorativo a nuestro paquete.
  • Caja de regalo : Puedes optar por una caja de regalo en lugar de papel de regalo.
  • Etiqueta de regalo : Añada una etiqueta para personalizar su regalo con un bonito mensaje.

Oso de Peluche

29,90 89,90 

Oso de Peluche

29,90 79,90 

Oso de Peluche

29,90 69,90 

Oso de Peluche

39,90 

Oso de Peluche

79,90 

Oso de Peluche

29,90 89,90 

Oso de Peluche

24,90 44,90 

Oso de Peluche

59,90 79,90 

Oso de Peluche

54,90 79,90 

Oso de Peluche

29,90 49,90 

Oso de Peluche

59,90 79,90 

Oso de Peluche

24,90 54,90 

Empaquetar tus peluches en 7 pasos :

  1. Cortar el papel de regalo: Coge tu peluche y preséntalo sobre el papel de regalo. A continuación, asegúrate de cortar una tira del doble del tamaño del peluche.
  2. Doblar los bordes: Doble el papel de regalo verticalmente en dos partes. El papel de regalo tendrá dos partes simétricas. Añade un trozo de cinta adhesiva verticalmente para unir las dos partes.
  3. paquete-regalo-paso
  4. Doblar la parte inferior del papel: Doble el papel de regalo, calculando la altura del pliegue en más o menos 5 centímetros. Este paso no requiere cinta adhesiva.
  5. paquete-regalo-plegable
  6. Creación del diamante: para crear el diamante, basta con enderezar el pliegue para que quede de pie. A continuación, presiona los dos extremos de los pliegues para llevarlos al centro del diamante.
  7. Fijación de la parte inferior del paquete: Este paso es muy sencillo, basta con colgar la parte superior e inferior del rombo para doblarlas hacia el centro. A continuación, añade cinta adhesiva para fijar las piezas como se muestra en la imagen.
  8. Resultado final: tu paquete de regalo está listo. Solo tienes que añadir tu peluche en el interior y cerrar la parte superior con un pliegue.
  9. plegar-el-paquete-regalo
  10. Decoración: No dudes en añadir algunos elementos decorativos a tu papel de regalo. ¡Piensa en un lazo y una notita que sin duda gustarán a la afortunada persona que reciba tu peluche!

Para ayudarte a aplicar nuestros 7 pasos para envolver regalos de peluche sin complicaciones, te recomendamos que veas este tutorial para envolver regalos de peluche.

Queremos dar las gracias al canal de Youtube «J’ai voulu tester» por este vídeo tan útil.

Nuestras originales ideas para envolver peluches

Acabamos de ver una técnica clásica para envolver un regalo. Sabías que existen otros materiales, a veces originales, para envolver tu peluche de regalo?

  • Caja de regalo personalizable: !añade diseños a tu caja de regalo para hacerla única!
  • Mantel: Te has enamorado de un mantel con un estampado maravilloso, este accesorio es un envoltorio de regalo estupendo.
  • Tela: Si se te da bien coser, puedes crear un paquete de peluche con varias telas que puedes juntar! Tu bolsa será única y original!
  • Bolsa de lona personalizable: La ventaja de este envoltorio de regalo es que se puede personalizar y reutilizar. Utiliza el bordado, el coloreado y la pintura para personalizar tu bolsa de regalo!
  • Plástico de burbujas: El plástico de burbujas servirá de protección durante el transporte de su peluche. Le aconsejamos que añada una forma de embalaje de las mencionadas para aportar originalidad a su intención de regalo !

¿Cómo empaquetar un peluche gigante?

A veces, el tamaño del peluche puede ser un problema a la hora de envolver el regalo. No te preocupes.

No hay nada más fácil para envolver un peluche grande que seguir los pasos que te damos más arriba. Lo único que necesitas es un trozo de papel un poco más grande en el que quepa el peluche.

Si no tienes papel de regalo, ¡utiliza nuestras ideas de envoltorios originales para envolver un peluche grande!

¿A qué esperas para regalar un peluche gigante a tus seres queridos?

Si le ha gustado este artículo, le invitamos a unirse a nuestro boletín para estar informado de nuevos artículos y recibir noticias exclusivas.

Fuentes: Wikipedia, galaxie-peluche.com, emballage-cadeau.com, journaldesfemmes.fr

Fuentes Fotografías: lunivers-des-peluches.com, Pixabay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *